SOFIA Barcelona presenta su nueva campaña “Don’t call me princesa I am SOFIA”

El hotel de lujo SOFIA Barcelona ha lanzado este martes su nueva campaña de comunicación digital 360º con el reivindicativo claim de: “DON’T CALL ME PRINCESA, I AM SOFIA”.

El equipo de marketing de SOFIA Barcelona, a cargo de la nueva campaña del hotel tras su renovación, ha definido e impulsado esta campaña de la mano de la dirección creativa de Wunderman Thompson, la amplificación digital de Alqua y la estrategia de e-PR y comunicación de Equipo Singular, el hotel 5*GL deja muy claro que su pasado como Princesa Sofía ha dejado de tener cabida porque ahora se trata de una mujer moderna, atrevida y cosmopolita.

Todos estos valores se transmiten a través de “Don’t call me princesa, I am SOFIA”. Una campaña protagonizada por la huesped del hotel por excelencia: una mujer actual, urbana y con estilo propio, que comparte su esencia y vive de primera mano las experiencias que ofrece.

Las piezas de la campaña se caracterizan por transmitir en cada imágen la feminidad contemporánea y el lujo característico del hotel: sus exclusivas habitaciones, la oferta gastronómica de primer nivel o el SPA de más de 1.000m2, todo en un entorno de sofisticación moderna y enfatizando unos mensajes actitudinales y reivindicativos bajo su nuevo claim. La campaña contará con la dinamización de diversos perfiles como Marta Carriedo, Carla Hinojosa, Alex Rivière, Patrizia Casarini, Eugenia Osborne, entre otras. Una campaña donde la renovación y la personalidad del hotel SOFIA se encarnan como el nuevo lujo de Barcelona.

Artículo anteriorNo sabemos leer bien y el culpable es el movil
Artículo siguienteLa mujer recupera su poder original de la mano de Mango