Skyn celebra todo tipo de amor por San Valentín

En este Día de San Valentín, SKYN ha querido convertir la festividad en un día para celebrar todos los tipos de amor y mostrar que el día debería ser para todos. Hasta hace poco, la fiesta era exclusiva para las parejas, con películas románticas cursis y productos "para él y para ella" bombardeando los pasillos.

El año pasado, la marca de preservativos y lubricantes celebró los diferentes tipos de amor a través de su campaña "El placer es una exploración infinita", con un giro descarado de "Cabeza, hombros, rodillas y pies". Este año, en 2022, la marca ha querido llevar esa sensación de libertad al Día de San Valentín y ampliarla más allá de las parejas con una nueva campaña global creada por Sid Lee Paris.

Aprovechando la fecha del 14 de febrero de 2022, la marca ha jugado con la idea de que el amor no tiene por qué ser un hombre y una mujer, sino que hay un sinfín de posibilidades. SKYN ha querido centrar su nueva campaña para sus productos combinados en esa noción, con una película que demuestra su alcance hacia todo tipo de amor. "El Día de San Valentín siempre ha sido una celebración heterosexual binaria, ya era hora de que una marca acabara con eso incluyendo a todo el mundo", explican los directores creativos de Sid Lee Paris, Celine y Clement Mornet-Landa.

La campaña, que se desarrollará en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Polonia y Francia, destaca las diferentes variables posibles y se adapta localmente con voces en off narradas por influencers regionales.