SIDN Digital Thinking gana la cuenta de redes sociales de Smartbox Group España

La agencia SIDN Digital Thinking, experta en escalar negocios digitales, se encargará de diseñar la estrategia de comunicación de Smartbox en redes sociales. Para ello, activará las campañas internacionales provenientes del grupo, diseñará la planificación de contenidos locales, desarrollará la gestión de perfiles a través de sus community managers e implementará la monitorización de social data así como la estrategia de social commerce.

De este modo SIDN Digital Thinking se hace cargo tanto del desarrollo creativo en RRSS, como de la estrategia y el análisis, pudiendo implementar así una gestión 360º de la cuenta.

“El pensamiento estratégico, la metodología y la creatividad, han sido los factores clave que han determinado la apuesta decidida por SIDN, a parte de su profesionalidad y de cómo han sabido entender la filosofía de Smartbox”, afirma Isabel Rosa Esgueva, Marketing Director Smartbox Group Spain.

Por su parte, Jesús Moya, CEO de SIDN Digital Thinking ha destacado que “poder trabajar con una marca tan icónica como Smartbox, en un momento clave como el que estamos viviendo, contribuyendo a estimular la recuperación de experiencias vitales, es todo un orgullo y una responsabilidad”.

- Contenido relacionado -