Sheila Avilés, Martita Ortega y Delantero 09 son los nuevos colaboradores de Monster Energy

Monster Energy diversifica su estrategia en el ámbito deportivo con HydroSport Super Fuel, una bebida funcional para el deporte cardiovascular, sin gas y sin azúcar, que aporta energía e hidratación antes y durante el entrenamiento, y favorece la recuperación posterior.

Esta temporada Monster HydroSport apuesta por la colaboración con jóvenes figuras del deporte de élite como Sheila Avilés, doble campeona del mundo en Sky Race en la modalidad de Trail Running; Martita Ortega, la número uno más joven del World Padel Tour; o el famoso influencer Delantero 09. Además de patrocinar eventos como el Infinitri Half Triatlon, que celebró su primera cita de 2021 el pasado 25 de abril en Peñíscola.

La relación entre Monster Energy y el deporte siempre ha estado enmarcada dentro de los deportes extremos o del mundo del motor. Es la primera vez que se adentra en disciplinas como el running, el pádel o el fútbol, apostando por figuras muy jóvenes que destacan en el deporte de élite y representan valores como la competición, la resistencia, la capacidad de superar retos y de esforzarse al máximo por conseguir objetivos.

Con este producto Monster Energy llega a un nuevo segmento de consumidores, tanto deportistas profesionales como aficionados que hacen deporte de forma regular y quieren llevar un estilo de vida saludable, y satisface una demanda que no estaba cubierta por las bebidas energéticas tradicionales ni las bebidas deportivas existentes en el mercado. Además, de mano de Coca-Cola European Partners, Monster HydroSport ha abierto la puerta de nuevos canales de venta como gimnasios, centros deportivos o plataformas online especializadas en nutrición.

- Contenido relacionado -