Shackleton sustituye el hilo musical de las llamadas en espera por una auténtica banda

La agencia creativa, Shackleton, ha transformado una de sus salas de reunión en un auténtico club de la mismísima Bourbon Street. Y, desde allí mismo, bajo la dirección y producción musical de Jordi Civit, la banda formada por Alex Olmedo (voz, bajo), Pez Mago (voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica y metalófono), Diego Montoto (voz, guitarra eléctrica y guitalele) y Paul Castejón (voz, teclados, flauta travesera y bajo), Pablo Serrano e Iván Mellén (batería y percusión) atienden, literalmente, el teléfono. Mientras los clientes y amigos esperan a que la llamada sea atendida por su destinatario, los músicos los sorprenden versionando en vivo y en directo, algunos de los villancicos más famosos del mundo.

Y todo esto se puede ver en tiempo real en www.onholdmusiclive.com y seguirá funcionando toda esta semana, hasta el viernes 22. Todos los días de 9 a 23:00 porque, además de las llamadas que entran a las centralitas de Madrid y Barcelona, también reciben las llamadas que llegan a su oficina en Chile, y allí son 4 horas menos.

Esta Navidad, el tono de llamada en espera de la agencia tiene más flow, más swing, más blues, más jazz y, sobre todo… ¡Más Navidad!. Para Juan Silva, director creativo ejecutivo: “Una vez al año, ser nuestro propio cliente y llevar a cabo la idea que simplemente más nos guste, es una gozada”.

Artículo anteriorTelefónica estrena su campaña de Navidad
Artículo siguienteSchär rinde homenaje a todos los #CocinerosMagos