Sephora elige a SrBurns como su agencia creativa

SrBurns ha sido elegida agencia digital de Sephora en España, tras la celebración de un concurso en el que han participado varias agencias.   

Fundada en Francia en 1969 y perteneciente al grupo LVMH, Sephora cuenta con más de 750 tiendas en 21 países y es una de las cadenas de distribución de productos de belleza más grandes de Europa. La firma está presente en el mundo digital en nuestro país desde 2016 a través de Sephora.es, site que es considerado como la plataforma de e-Commerce de referencia en lo que a venta online de cosméticos se refiere.     

Desde SrBurns trabajaremos todo el 360 digital de Sephora, abarcando lo relacionado con el desarrollo de piezas para la web y visual merchandising de lamarca, pasando por la puesta en marcha de diferentes trabajos dirigidos a implementar el CRM. A ello se añade el desarrollo y ejecución de la estrategia de contenidos en redes sociales -donde, solo en Instagram, cuentan con una comunidad de más de 400k seguidores-, junto con la creación y adaptación de contenido y piezas para paid media.   

En palabras de Marta GassetDigital Manager para Sephora en España, “las necesidades de Sephora a nivel digital están cambiando, por eso hemos buscado un partner que nos pueda aportar creatividad, dinamismo y frescura. Necesitamos seguir construyendo la marca Sephora a través de los diferentes canales como una marca innovadora, divertida y diferente, que involucra a toda la comunidad del universo de la belleza”.

Artículo anteriorMuere Gilbert Gross, fundador de Carat
Artículo siguienteRFSU lanza su campaña de test de embarazo en Suecia