Seat se convierte en un proveedor de movilidad

La compañía automovilística, Seat, ha lanzado un spot bajo el claim ‘We Move Like You Move’. Hay un movimiento que aleja al coche como única forma de transporte personal. Los scooters de autoservicio, las bicicletas eléctricas, los hoverboards y los eKickscooters eléctricos han pasado a primer plano.

SEAT ha respondido reinventándose. Ya no es una marca de coches, sino un proveedor de movilidad, porque ahora «te movemos como tú te mueves», dice. La ambición del fabricante español es convertirse en el líder en este campo, iniciado por la ampliación de su gama y el lanzamiento de la micro movilidad eléctrica.

Para promocionarlo se ha creado una campaña de la agencia DDB, C14 París, dirigida por Michel y Olivier Gondry, en la que se repiten escenas cotidianas, pero que no son del todo iguales. Los movimientos cotidianos se cruzan y superponen de forma perfectamente fluida en una coreografía surrealista, en la que aparecen la gama de movilidad de SEAT: un coche, un eScooter y un kickscooter eléctrico.

- Contenido relacionado -