Se suma Florette a la iniciativa de RSC #NoBajemosLaGuardia

Florette, se suma a la campaña de responsabilidad social corporativa #NoBajemosLaGuardia impulsada por Little Buddha. El objetivo es concienciar a la ciudadanía en todas las fases del desconfinamiento de que es muy necesario dar continuidad a las medidas de seguridad y evitar nuevos brotes de contagio de la COVID-19.

Hasta el momento, se contabilizan más de 7 millones de casos confirmados y más de 400.000 fallecidos por coronavirus en todo el mundo. En este sentido, la compañía que dirige Juan Miguel Floristán se une así a GRIESSER, GAES, Maheso, Beveland, Sanytol, Vasalto Consultores, Anquor Corporate Finance, Infopack, Col·legi de Treball Social de Catalunya y Beers&Politics, entre otras empresas y organizaciones.

La campaña también se ha puesto en conocimiento de administraciones públicas, consistorios y ayuntamientos y el logo tiene los más variados formatos de aplicación. Está disponible en 11 idiomas como el español, catalán, gallego, euskera, francés o inglés, entre otros. Cabe decir que Little Buddha, la agencia de branding y packaging que ha liderado esta iniciativa, se ha ofrecido a hacer las adaptaciones necesarias de manera gratuita.

- Contenido relacionado -