Se cumple el sueño de Abel Caballero; Vigo recibe la felicitación del alcalde de Nueva York

Pizza Hut, la marca estadounidense de pizzas, de la mano de la agencia DDB ha puesto en marcha una acción internacional para celebrar la Navidad junto a sus clientes. Una campaña que tiene como objetivo hacer realidad el sueño de Abel Caballero, alcalde de Vigo: recibir la felicitación del demócrata Bill de Blasio por su alumbrado.

El encendido de las luces de Navidad de la ciudad de Vigo, con el tradicional discurso de su alcalde Abel Caballero, es una fecha marcada en el calendario. La ciudad gallega se convierte en uno de los municipios más iluminados asemejándose a Nueva York. Este año, el encendido de los 10.000 millones de luces led ha sido virtual debido a la pandemia, pero Vigo brilla más que nunca.

El pasado 2019 el alcalde vigués llegó a afirmar que espera la llamada del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, para felicitarle por las luces de su ciudad. Este año, incluso, ha comentado a la prensa que de Blasio está muy pendiente del alumbrado de la ciudad de Vigo pues, en sus palabras “es el más importante alumbrado de Navidad que haya habido nunca en ciudad alguna del mundo”.

Para conseguirlo, Pizza Hut ha lanzado un villancico muy especial para hacer un llamamiento a la sociedad española a través de las redes sociales y el hashtag #DeliveringAmericanXmas.

- Contenido relacionado -