Se asocian Verizon Media y Dugout para alcanzar a más de 60 millones de seguidores del fútbol

Verizon Media anuncia un acuerdo de colaboración con la compañía de medios especializada en contenidos de fútbol Dugout. De esta forma, la división de Verizon podrá ofrecer nuevos paquetes de publicidad, a través de su equipo de ventas y DSP, con los que las marcas tendrán acceso a la audiencia de más de 60 millones de usuarios únicos y apasionados del fútbol que Dugout tiene en todo el mundo.

Como parte de este acuerdo, Yahoo Sports también tendrá acceso a la impresionante oferta de contenidos audiovisuales de Dugout, con vídeos exclusivos de clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid, así como internacionales como el Arsenal, Chelsea, Bayern de Múnich o Inter de Milán. 

Dugout trabaja con clubes de fútbol, federaciones y ligas de distintos países para paquetizar, distribuir y monetizar sus contenidos de vídeo. A través de su equipo de editores, los clubes pueden dar un nuevo uso a imágenes de archivo y recursos actuales, editándolas y personalizándolas para el disfrute de millones de seguidores en todo el mundo. Una vez publicado en la biblioteca de Dugout correspondiente a cada club, el vídeo es distribuido a través de las plataformas propias de la compañía, así como a través de su red de publishers, alcanzando a una audiencia global cualificada. 

La experiencia de Verizon Media en el terreno de la publicidad y los medios digitales permitirá ahora a las marcas alcanzar a toda una nueva audiencia de apasionados del deporte rey.

Artículo anteriorPatricia Fernández se convierte en la nueva directora General de UM
Artículo siguienteCruzcampo nos invita a mirar ‘Cara a cara’ a la primera