Schär nos anima a seguir permaneciendo unidos

Schär fortalece su histórica creencia de que la comida siempre nos mantendrá unidos, pase lo que pase. Lo hace a través del lanzamiento de su nueva campaña de marca «Hecho con«.

A pesar de que vivimos uno de los momentos de distanciamiento social más difíciles de la historia de la humanidad, la salud y las conexiones humanas a través de la comida adquieren un nuevo énfasis y significado.

Desde 1922, Schär cree que la comida está destinada a unir a las personas, no a separarlas, independientemente de las necesidades nutricionales y del gusto de cada uno. Inspirada en este concepto, la campaña global de la marca se centra en la idea de que cada comida está hecha de una mezcla única de ingredientes físicos y emocionales que se unen, por lo que reunimos de forma experta la mejor calidad y variedad de cereales e ingredientes naturales.

La campaña también presenta un nuevo mensaje: «Hecho con lo mejor de nosotros», elegido para expresar la pasión y la experiencia de Schär en la creación de productos que utilizan los mejores ingredientes para conectar entre nosotros y fomentar un ambiente inclusivo.

- Contenido relacionado -