Santamarta&Astorga lanza su campaña ‘Locos por volver a vernos’

La excepcionalidad de la situación provocada por la crisis del Covid-19 ha inspirado a la agencia SantaMarta&Astorga para crear la campaña de promoción turística de la Costa Brava y el Pirineu de Girona impulsada por el Patronat de Turisme Costa Brava Girona de la Diputació de Girona, donde se transmite en primera persona un mensaje optimista y de reencuentro, elaborado por los propios protagonistas del sector turístico.

“Locos por volver a vernos” representa el hilo conductor de la campaña dirigida a tres  mercados estratégicos: mercado catalán de proximidad, mercado español y mercado internacional.  Presentándose a la Costa Brava y el Pirineu de Girona como unos destinos con una amplia oferta turística de primerísima calidad, con todos los estándares de seguridad y con un sector totalmente implicado para remontar una situación excepcional.

La campaña se ha estructurado en dos fases. Una primera fase genérica de presentación del concepto que arrancó el 15 de junio en medios digitales, y una segunda fase de contenidos que empezó a mediados de julio y que durará hasta otoño, donde los propios protagonistas y empresarios del turismo en Costa Brava y Pirineu descubren los secretos y las experiencias que se pueden vivir en esta zona privilegiada del territorio catalán.

Combinando piezas genéricas en las que se muestra la oferta turística en su conjunto los trabajadores del sector turístico nos explican en cápsulas específicas qué se ofrece a lo largo de todo el año en gastronomía, vino, cultura (museos, patrimonio, festivales), naturaleza y turismo activo, bienestar, deportes, restauración, turismo de negocios, esquí o golf, entre muchas otras experiencias.