Santalucía entrega en León un Fiat 500L Cross como premio de un sorteo celebrado por la compañía

Santalucía ha hecho entrega de un Fiat500L Cross a Abraham Fernández Alvarez, ganador del sorteo que Santalucía ha realizado entre todos los participantes en sus actividades de marketing exterior, ferias y eventos.

El premio se entregó a Abraham el pasado jueves 13 de febrero en el concesionario FIAT de León. Al acto acudieron en representación de la compañía, Roberto Mariscal, Gerente de Eventos, y Raúl Álvarez,  Responsable de la Agencia de León.

Durante el encuentro Raúl Álvarez afirmó que “es un honor poder hacer entrega de este importante premio. Sin duda, es una muestra del posicionamiento que hemos logrado en el sector seguros, gracias a nuestra cercanía con nuestros clientes y la capacidad de asegurar su calidad de vida con una asistencia ágil, eficaz y accesible”.

Desde agosto de 2018, todas las personas que acudieron a algún stand de Santalucía en los distintos eventos, ferias y centros comerciales o a las activaciones de Street Marketing que se desarrollaron por toda la geografía española, tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un coche. La participación superó las 100.000 personas.

El ganador del sorteo de este año, Abraham Fernández, había visitado el stand de SANTALUCÍA en la Feria Internacional de Muestras de Asturias, celebrada del 4 al 19 de agosto de 2018 en Gijón. Abraham se mostró muy agradecido en el acto de entrega y comentó: “Al principio no me lo creía, pero luego fue toda una gran alegría. Es la primera vez que gano un premio en un sorteo. Estoy muy feliz”.

- Contenido relacionado -