Sanitas lanza un nuevo proyecto para avanzar en la toma de decisiones según las necesidades de los clientes

 Sanitas lanza un nuevo proyecto para avanzar en la toma de decisiones basadas en las necesidades y preferencias de los clientes. En esta ocasión, la compañía especialista en salud ha creado una comunidad de 1.500 clientes y empleados para escuchar sus opiniones sobre cómo mejorar la experiencia de los usuarios. Sanitas Customer Lab es una nueva comunidad online en la que se compartirán puntos de vista, opiniones y experiencias para la mejora de productos, servicios, centros médicos, hospitales, canales de atención o nuevos lanzamientos.

Sanitas Customer Lab es un entorno digital, ágil y flexible que trabaja a través de estudios cuantitativos y cualitativos con encuestas, sondeos y otras herramientas de investigación. “En Sanitas sabemos que es fundamental escuchar a nuestros clientes para poder ofrecer siempre la mejor experiencia. Gracias a este nuevo Customer Lab, clientes y empleados van a ser aún más partícipes de la toma de decisiones en el desarrollo de nuevos productos y servicios”, explica Ine Snater, Chief Transformation & Strategy Officer de Sanitas.

“En Sanitas apostamos por la digitalización como herramienta complementaria para acercarnos a nuestros clientes y situarlos en el centro de todo lo que hacemos. Sanitas Customer Lab es una comunidad virtual interactiva formada por 1.500 clientes y empleados que contribuirán con sus opiniones a transformar Sanitas día a día, para dar de nuevo un gran salto en la experiencia que ofrecemos”, explica Snater.