Sanex desvela el poder de nuestra piel con la ayuda de Contrapunto BBDO

¿Has pensado alguna vez en el poder que tiene tu piel? ¿En cómo te ayuda a liberar el estrés o te hace sentir a gusto y te une a aquéllos a los que quieres? Sí, la piel es también un medio de comunicación. Y muy poderoso. Porque hay veces que con las palabras no basta. Y ahí es cuando se demuestra ese gran poder. 
  
Quien más quien menos en este país, sabe que desde 1984, Sanex se ha preocupado de mantener nuestra piel sana. Hoy, esta frase que todos conocemos, cobra un nuevo significado. Y es que, el nuevo propósito de la marca Sanex va más allá de la piel. Muestra cómo el hecho de cuidarla significa aprovechar sus poderes para impactar positivamente en nuestras vidas y en las de quienes nos rodean.  
  
Y esto es lo que refleja la nueva campaña “El poder de tu piel” creada por Contrapunto BBDO y rodada y fotografiada por Fergus Stothart. Con un anuncio de TV de 40 segundos y múltiples adaptaciones digitales, Sanex se cuela por un instante en la vida de diferentes personas dejándonos ver cómo el poder de la piel impacta en su día a día. Cada ejecución creativa combina la ciencia con una narrativa emocional para educar e inspirar a la audiencia para que recuerde el poder de su piel y el porqué de la importancia de mantenerla sana. 

Además del spot, la campaña tiene una potente presencia en el sector de exterior que incluye un vídeo en los Cines Callao. Wavemaker ha sido la agencia de medios encargada en realizar la campaña.

“El contacto físico es vital para nuestra salud. Independientemente de la edad, el sexo, el color de la piel o los antecedentes culturales. Con esta conmovedora campaña, que eleva la relevancia emocional y cultural de nuestra promesa de piel sana, queremos contribuir a que las personas se den cuenta del poder de su piel y la correlación directa con la necesidad de tener una buena salud”, dice Laurent Cayet, Director de Comunicación Integrada de Marketing de Colgate-Palmolive Europa,
compañía matriz de Sanex.