Samsung y Pablo Alborán apuestan por los Momentos Por Vivir

Pablo Alborán ha estado en Madrid para presentar su nuevo proyecto junto a Samsung. Se trata  del nuevo vídeo de la campaña: ‘Momentos Por Vivir’, un recorrido por todas las experiencias que nos hacen felices y que siempre debemos perseguir y cómo la tecnología, en especial la nueva pareja formada por el Galaxy Watch y el Galaxy Note 9, nos acompañanan día como compañeros inseparables para inmortalizar cada una de esas vivencias.

Samsung ha apostado por su Embajador para protagonizar esta campaña basada en una reflexión vital y optimista bajo el concepto ‘Momentos Por Vivir’. A lo largo de nuestra vida acumulamos momentos que nos gustaría vivir pero el día a día y la rutina a menudo nos absorben. Precisamente para  evitar esto, es necesario planificarlos, hacer una lista de momentos y llevarlos a cabo. Hacer lo que nos hace felices estimula nuestras curiosidades, intereses y nuestros sentidos. Sentirnos involucrados en ellos hasta el extremo de olvidarnos del tiempo, la fatiga y de todo lo demás, excepto vivir intensamente el momento.  Son situaciones que aportan  felicidad y creatividad y favorecen el crecimiento personal.

‘Momentos Por Vivir’ es un emotivo vídeo que recoge el lado más personal del cantante. En la campaña Pablo vive una serie de situaciones y que gracias a la tecnología, junto a sus inseparables Galaxy Note9 y Galaxy Watch, le ayudan a llevarlos a cabo, captando los recuerdos de esos momentos y guardarlos para siempre.