Samsung se burla de Apple en su nuevo spot

Samsung aprovecha el gran evento de su gran rival para destacar que la innovación ya existe, pero esta no viene de la mano de Apple. En un mordaz anuncio la marca surcoreana destaca las características de sus modelos Galaxy S22 Ultra y el Z Flip 4.

«Abróchate el cinturón para el último lanzamiento de Apple mientras ingresas a un mundo donde las cabezas girarán, pero no en tu dirección» dice el anuncio. «Donde la cámara de mayor resolución en un teléfono inteligente estará en el bolsillo de alguien más. Y esa foto épica de la luna que está obteniendo todos los «me gusta» no será tuya. Porque esta innovación no llegará pronto a un iPhone cerca de ti. Ya está aquí en el Galaxy«.

Apple anunciará de forma oficial el nuevo iPhone 14 este 7 de septiembre a las 19 en España. Pero este nuevo modelo no tendrá nada nuevo, o eso es lo que Samsung ha dicho en su nuevo anuncio, donde destacan las características de los modelos Galaxy S22 Ultra y el Z Flip 4. El spot pretende ser un anuncio de la marca americana, para destacar a los espectadores que la innovación ya existe, y está en los dispositivos de Samsung.

- Contenido relacionado -