Samsung quiere que los jóvenes lo graben todo

A través de esta campaña creada por Cheil los nuevos Samsung Galaxy A entran en el mercado bajo la premisa de grabarlo todo. Los cuatro nuevos smartphones de la gama intermedia de Samsung se enmarcan en una campaña divertida, dirigida a un público joven e interesado en la creación de contenidos multimedia.

Samsung introduce así el Galaxy A70, A50, A40 y A20E, todos caracterizados por la amplitud y calidad de su pantalla, así como por sus cuatro cámaras, su batería de larga duración y su memoria de gran capacidad, siempre cuidando la estética.

Dirigidos a millenials con una campaña llena de color, Samsung presenta unos modelos ideados para la creación de contenido audiovisual, algo que ya forma parte del día a día de los jóvenes, acostumbrados a compartir sus planes en redes sociales con fotografías y vídeos.

Consciente de esta realidad y de la creciente profesionalización de estos contenidos, Samsung hace hincapié en la calidad de las cámaras de los nuevos modelos que, como adelanta la campaña, están preparadas para captar con detalle la esencia del entorno a tiempo real, inmortalizando una visión total gracias a su ultra gran angular. Otra de las características que enfatiza la campaña es la amplia pantalla de los smartphones de esta gama que, también apelando a los más jóvenes, es ideal para jugar o ver películas por la nitidez que le otorga el Super AMOLED.

Por otro lado, la campaña aborda otras características de interés para los usuarios: la libertad que permite la larga duración de la batería de estos dispositivos y su memoria de gran capacidad para almacenar todo tipo de contenidos y aplicaciones.

Con el foco puesto en los millenials, los audios que componen esta campaña vienen marcados por el ritmo de la música electrónica, aludiendo además a programas de gran éxito entre el público joven y a situaciones cotidianas de su día a día.

- Contenido relacionado -