Samsung presenta su nueva campaña #somosSMARTgirl

En la nueva campaña, las protagonistas se enfrentarán a sus retos diarios compaginando la tecnología Samsung y su carácter genuino. Blanca Suárez, más poderosa que nunca sacando su lado más salvaje frente a la adversidad; Sandra Barneda mostrando la versatilidad entre la responsabilidad de su faceta profesional y la diversión en la parcela personal compartiendo con sus amigos opiniones y abriendo nuevos debates y Carolina Marín, que con su constancia y esfuerzo demuestra que pueden alcanzarse todos los sueños. Nathy Peluso, cuya actitud ante la vida inspira a miles de personas narrando a través de su música su visión del mundo. Todas juntas, tan únicas, tan diferentes pero a la vez tan iguales, son siempre fieles a sí mismas; inspirando con su actitud y sus logros a toda la sociedad.

Esta nueva campaña, que tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, consta de varios vídeos donde vemos a las protagonistas en situaciones de su vida cotidiana utilizando los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active. Todo un ecosistema de dispositivos Samsung que son el aliado perfecto para una SMARTgirl.

La agencia de publicidad Cheil y la de medios Starcom han sido las encargadas de colaborar con Samsung para desarrollar la nueva edición del proyecto SMARTgirl.

#somosSMARTgirl es mucho más que una comunidad, es un estilo de vida con el que cada vez más mujeres se sienten identificadas y orgullosas de ser lo que son y vivir la vida con actitud. Son divertidas, optimistas y no tienen miedo a arriesgar. Luchan por lo que quieren y conocen el valor del esfuerzo; disfrutando de la vida sin perder de vista de dónde vienen, y quién las inspiró para llegar donde están.

La actitud de una SMARTgirl inspira un horizonte sin límites basado en la confianza en una misma. Crear, innovar y compartir abriendo una ventana al mundo, siendo altavoces de diferentes realidades y que encuentran en la tecnología una herramienta para conseguir lo que se propongan.

- Contenido relacionado -