Samsung lanza una promoción solidaria con la compra de sus televisores QLED 8K

Samsung Electronics Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción solidaria para sus clientes para la campaña de Navidad. En concreto, la compañía ha promovido una campaña de reembolsos solidarios en las compras de su gama de televisores QLED 8K que se produzcan entre el próximo 26 de diciembre y el 23 de enero.

Los usuarios que cumplan con las bases de la promoción podrán donar hasta 500 euros de su compra a distintos proyectos sociales y organizaciones benéficas de su elección. La donación mínima tendrá que ser de, al menos, 10 euros, siendo el resto del importe reembolsado a los clientes.

Entre las entidades a las que se podrá hacer la donación se encuentran Cruz Roja, Save The Children, el Banco de Alimentos, Fundación Luzón, FECMA, Acción Contra el Hambre, Aldeas Infantiles, Fundación A La Par, Fundación Curarte, Fundación Prodis y Sin Daño.

Para ello, los consumidores deberán registrarse en la web de Samsung y rellenar un formulario con la información de su compra. Una vez comprobados los datos, la compañía procederá a donar el importe deseado a la entidad que seleccione el cliente y abonará el resto en la cuenta bancaria del comprador.

El formulario de la promoción se podrá completar en: https://www.samsung.com/es/offer/oferta-cashback-tv-qled-8k/

La promoción es válida para los modelos Q950TSQ800T y Q700T de la gama QLED 8K, siendo las cuantías reembolsables de 500, 400 y 300 euros respectivamente para cada uno de los televisores.

- Contenido relacionado -