Samsung, en el Mutua Madrid Open de Tenis

Samsung Electronics Co., Ltd., vuelve a las pistas del Mutua Madrid Open de Tenis 2021 a través de su ya emblemática colaboración en el diseño de los uniformes de los recogepelotas.

La consultora creativa VRANDED Haus ha sido la elegida para dar forma a este nuevo proyecto de conceptualización y desarrollo de una colección que ofrece la máxima calidad mientras resalta la innovación y la tecnología de Samsung.

Para dar protagonismo a la tecnología, VRANDED Haus ha creado este grafismo, en el que una pelota de tenis se desintegra al romper la barrera del sonido. El diseño está dividido en dos partes: en la parte izquierda, aparece la pelota de tenis sobre fondo blanco, formada por pequeños círculos coloreados por el degradado de Samsung; en la parte derecha, la pelota sobre fondo negro empieza a desintegrarse al romper con la barrera del sonido y aparece el 5G sobre ella.

Moda e inclusión

Las prendas han sido diseñadas buscando la máxima comodidad para el movimiento de los recogepelotas. Para ello se ha elegido un tejido transpirable deportivo que permita al equipo la velocidad, versatilidad y los movimientos necesarios para que puedan concebir sus trazos.

En Timpers, el 100% de la plantilla está compuesta por personas con discapacidad, aunque prefieren definirse como una plantilla “más que capacitada”, y seguir creciendo bajo esta filosofía, con el fin de conseguir una integración plena de las personas con discapacidad para demostrar que una empresa con estas características, puede llegar a lo más alto.

- Contenido relacionado -