Samsung anuncia una nueva edición de Life Unstoppable con ‘House of Surprises’

Samsung Electronics ha anunciado ‘Life Unstoppable: the House of Surprises‘, un nuevo evento online que, tras el éxito del año pasado, lleva el concepto de la casa Samsung un paso más allá. En esta ocasión, los espectadores podrán sumergirse en una visita virtual en el hogar de los Unstoppables, una familia con personajes muy variados, cuya vida cotidiana es mucho más sencilla gracias a las funcionalidades del ecosistema Samsung.

El próximo 12 de octubre, Samsung invita a los medios de comunicación, distribuidores y socios de la industria a descubrir un nuevo mundo de posibilidades. Inspirándose en la plataforma virtual del año pasado, Samsung desvelará sus últimas innovaciones en formato libro de cuentos, contado por la familia Unstoppable en “House of Surprises”. El viaje inmersivo muestra las vidas de distintos tipos de usuarios y destaca funciones de los productos Samsung que fomentan su imaginación y productividad en el día a día. Esta experiencia genera el deseo de realizar un cambio en la rutina, para dar paso a una vida más creativa y emocionante. Así es como Samsung define ‘Life Unstoppable’ o una vida imparable.

“Life Unstoppable: the House of Surprises” genera una experiencia única, donde Samsung sigue desarrollando innovaciones que desafían los límites y permiten a las personas vivir una vida más conectada e innovadora.

“Durante casi dos años, nuestros hogares se han convertido en espacios seguros, que nos protegen de las inseguridades del mundo exterior. Nuestros móviles y tablets nos permitían estar conectados con la familia y los amigos. Los televisores fueron un medio de escape. Cuando miramos al futuro, muchos de nosotros nos sentimos poco inspirados con nuestros hogares. Por eso, en Samsung seguimos trabajando en innovaciones sorprendentes, y estamos muy contentos de desvelar nuestra nueva línea de dispositivos para 2021, que fomenta una vida imparable”, afirma Benjamin Braun, Director de Marketing de Samsung Europa.

Aunque las zonas de confort son clave en tiempos de inquietud, no suelen ser el lugar donde damos rienda suelta a la creatividad o aquellas actividades que nos gustan. Ahora que nuestros hogares se están convirtiendo en un espacio híbrido que proporciona tanto comodidad como inspiración, es muy necesario hacer un reajuste. Con Life Unstoppable, Samsung espera animar a los que se sientan poco inspirados en casa a “pulsar el play” de nuevo, para encender la chispa y volver a enamorarse de sus hogares.

- Contenido relacionado -