Salesforce y su plataforma digital 360

Los hábitos de compra y consumo han cambiado completamente durante el último año: se han trasladado, casi por completo, al entorno digital. Según datos del 2020 Holiday Shopping Report de Salesforce la pasada campaña navideña tuvo un aumento del 50% en el gasto digital con respecto a las compras navideñas de 2019, lo que muestra claramente el impacto del negocio digital y su potencial de crecimiento. Con el objetivo de ayudar a las marcas a conectar con sus clientes en este nuevo escenario nació Digital 360, la plataforma que engloba las herramientas de Salesforce Marketing Cloud, Commerce Cloud y Experience Cloud.

A medida que el compromiso digital crece, los clientes esperan que las compañías digitalicen sus operaciones para facilitar interacciones multicanal y de alto impacto. Pero, el cambio a los canales digitales no es el único reto con el que los líderes empresariales tienen que lidiar. Es fundamental también escuchar y responder a las demandas de los clientes en cuanto a empatía y comprensión de sus necesidades; además de mejorar la oferta con productos y servicios innovadores.

En este marco, Salesforce organiza el webinar virtual Digital 360 la nueva experiencia digital: una carrera contrarreloj, que tendrá lugar el próximo martes 20 de abril a partir de las 10. En él, algunos de los mayores expertos internacionales y nacionales en Marketing y Ventas de Salesforce, como Chris O’Hara, VP, Global Product Marketing, Salesforce for the Data & Identity Group; Martin Kihn, SVP, Strategy, Marketing Cloud, Enrique Mazón, RVP Commerce Cloud en Salesforce y María Ángeles Santos, RVP Marketing Cloud en Salesforce

Además, el webinar contará también con la participación de representantes de varias marcas que ya utilizan esta plataforma, como HawkersAdolfo Domínguez o Aristocrazy, quienes hablarán sobre cómo les ha ayudado a entrar de lleno en la transformación digital y compartirán el impacto que ha tenido en sus negocios.

Todos aquellos interesados en asistir, pueden inscribirse aquí.

- Contenido relacionado -