El Ruso Rocky estrena nueva campaña

El Ruso Rocky ha presentado su última campaña con la start up Mumablue. Se trata de un spot con 48 anuncios diferentes que se emiten en televisión. Éstos tienen como protagonista a un niño en cada pase. Así, la startup concede a los más pequeños en su campaña de publicidad y los convierte en protagonistas de sus spots.

Además, Mumablue cuenta con una herramienta en su página web que permite más de 300.000 combinaciones diferentes para que cada niño configure su propio avatar. Los libros personalizados de Mumablue se dirigen a niños de entre 2 y 9 años, de 40 páginas, con 20 ilustraciones que se fabrican para cada cliente. Por otra parte, ofrecerán un cuento donde se podrán personalizar los padres junto al niño.

“Mumablue es un proyecto que se creó para hacer que los niños se acercaran a los libros de una forma divertida, siendo ellos mismos los protagonistas de sus propias aventuras. Esta campaña es la mejor forma de transmitir lo especiales que se sienten los niños con este regalo único que les acompañará toda la vida”, comenta Cristina Rodríguez Blanco CEO y fundadora de Mumablue.

La campaña ha sido creada por el Ruso de Rocky y producida por Fish. Ésta tiene presencia en TV y soportes digitales.

- Contenido relacionado -