Rowenta elige a Evercom como partner para la comunicación de su gama de aspiración

Rowenta ha elegido a Evercom como partner estratégico para liderar la comunicación de su categoría de aspiración. 

La agencia de comunicación se ha encargado diseñar una estrategia global, dentro del que se encuentra el nuevo concepto sobre el cual pivotarán todas las acciones de la marca para esta categoría: “House-Proud by Rowenta”. Con esta estrategia Rowenta quiere ir más allá del aspecto práctico de la limpieza y convertirse en el aliado para sentirse orgulloso del hogar. A través de este concepto la marca busca emocionar y empatizar con su consumidor, apelando a una de las cosas más importantes y que más reflejan a las personas: su casa. Asimismo, Evercom desarrollará un plan integral de comunicación y relaciones públicas para reforzar la imagen de la marca entre todos sus públicos. 

Evercom es una de las primeras consultoras de Comunicación y Estrategia Digital independientes, líderes en el mercado español. “Para nosotros es todo un reto y una gran motivación poder acompañar a una marca tan reconocida por el gran público y sólida como Rowenta para posicionar la categoría y potenciar su visibilidad” afirma Maria Bautista, Directora de división de Comunicación de Consumo y Salud de Evercom en Barcelona. 

“Confiamos a Evercom para trabajar en la comunicación del área de aspiración por su entusiasmo, experiencia, creatividad y profesionalidad. Esperamos no solo darle más notoriedad a nuestros productos sino también estrechar los vínculos con nuestros público”, explican desde Rowenta.

- Contenido relacionado -