RK People Group nos invita a celebrar ‘La Otra Cena de Empresa’

RK People Group, el grupo independiente de capital nacional formado por las agencias RK People, El Cuartel y Séptimo, ha decidido celebrar estas navidades de una manera muy especial. Tan especial como el año que hemos vivido. Y es que ¿sabías que la crisis de la Covid-19 ha aumentado en 1.1 millones las personas que se encuentran en riesgo extremo de pobreza, situando la cifra total en España en los 10.9 millones?

Por esta razón, Rk People Group, va a promover una iniciativa solidaria llamada “La Otra Cena de Empresa”. Una acción en la que el gasto que estaba destinado a celebrar nuestra cena de empresa de este año irá dirigido a la recogida de alimentos para las personas más necesitadas.

Se trata de una felicitación de navidad con propósito. Cuyo objetivo es “contagiar” nuestra solidaridad entre todos los que formamos parte de este sector: agencias, clientes, proveedores y medios. Y conseguir con ello que donen sus cenas de empresa a la Fundación Banco de Alimentos, organización a través de la que se gestionará la logística de las donaciones.

RK People Group ha articulado para todo ello una estrategia creativa, de contenidos y operativa al servicio de esta iniciativa. Una campaña navideña que vive en el ecosistema digital y social, fundamentalmente Twitter, Instagram y YouTube, y cuenta con una pieza de video digital donde se presenta la iniciativa solidaria, una serie de piezas para redes sociales donde se invita a partners del sector a participar y una landing web donde poder realizar la donación monetaria al Banco de Alimentos.

- Contenido relacionado -