Ribs renueva su carta con un nuevo spot

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado una completa renovación de su carta apostando fuertemente por dos nuevas familias: Burgers y Tex-Mex, que se suman a su plato estrella: las costillas, con las que se ha consolidado como referente en la auténtica gastronomía americana.

Con el claim Vendrás por las Ribs y volverás por todo lo demás”, la enseña pone de manifiesto la apuesta por la innovación constante de sus platos, manteniendo las costillas como su principal reclamo, pero a la vez ofreciendo al consumidor otros motivos por los que también disfrutará en Ribs, como son su nueva familia de  Burgers, Tex Mex y su experiencia 100% americana, tanto en gastronomía como decoración.

Además, la nueva campaña de  Ribs apuesta por un nuevo personaje que sin duda ayudará a conectar directamente con el consumidor. Se trata del Predicador Ribster: un genuino predicador americano con devoción por hacer crecer la comunidad de fans. Todo un personaje que dará a conocer la carta a través de distintos contenidos audiovisuales que se publicarán en las distintas plataformas corporativas.

En esta ocasión, la agencia Be Agency ha sido la encargada de la conceptualización del proyecto, así como del desarrollo y la planificación de todo el contenido audiovisual para redes sociales y punto de venta. Por su parte, Peidró Comunicación ha sido la agencia responsable de comunicación y PR.

En cuanto a la nueva carta, Ribs ha lanzado nuevas recetas de hamburguesas Premium, dos de ellas elaboradas con una de las carnes de mayor calidad y mejor valoradas del mundo, la carne 100% Angus. Son la Chipotle Angus Burger, cubierta de aros de cebolla, salsa chipotle ahumada, brotes de Batavia y cebolla morada a la parrilla; y la Smoked Honey Emmental Burger, con queso Emmental, mayonesa ahumada y bacon horneado con salsa honey y cebolla crujiente acompañada de ensalada de col. Además, Ribs incluye en las nuevas hamburguesas por dos propuestas de pan: pan NY, aparentemente un brioche pero mucho más saludable para el consumidor, y el pan Rústico Amapola, de estilo artesanal y con semillas de sésamo y amapola.