Renault presenta el nuevo Megane E-Tech sólo para conductores

La nueva generación de coches eléctricos se presenta el 6 de septiembre en el salón IAA MOBILITY 2021 de Munich, allanando el camino de la Renaulution anunciada por Luca de Meo, Director General del Grupo Renault y de la Marca Renault.

El nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico combina un diseño rompedor, proporciones dinámicas, 220 CV, 0 a 100 km/h en 7,4 segundos para pegarse a la carretera, 26 sistemas avanzados de asistencia al conductor y una gran pantalla openR de 774 cm² con Google incorporado. Conducir un coche 100% eléctrico nunca ha sido tan emocionante.

Con esta campaña “sólo para conductores”, Renault vuelve a los fundamentos de la conducción: potencia, capacidad de adherencia a la carretera y aceleración. La marca se dirige a todos los amantes de los coches de verdad, de las emociones y del diseño.

Aunque no sea el lanzamiento oficial (marzo de 2022), la realización de la campaña “revelación” atestigua la extrema ambición del primer Renault Megane E-Tech 100% eléctrico del mundo. La película, que se proyectará en su versión larga de 1minuto 30 segundos en el IAA MOBILITY 2021, destaca la deportividad y la tecnología tan francesa del vehículo eléctrico, con un guiño para el competidor californiano.

- Contenido relacionado -