Renault inaugura Roland Garros con una impresionante lluvia de tierra

En 2022, Renault se convirtió en el nuevo socio Premium de Roland Garros. Renault impone su estilo y su logotipo en el torneo, jugando con las líneas de la pista e instalando de forma única su emblema, incluso en la red. Esta asociación es una oportunidad perfecta para que ambas marcas promuevan su ambición común: hacer que Francia brille en el mundo. Para este segundo año, Renault potenciará esta asociación con una película excepcional.

Roland-Garros es uno de los grandes momentos del mundo del deporte. Un acontecimiento muy esperado, durante el cual los ojos del mundo entero se vuelven hacia París y La Porte d'Auteuil. Es un momento emocionante y en suspenso que hace que todos queramos pisar la tierra batida con una raqueta en la mano. En este segundo año de colaboración, Renault nos transporta a la euforia de este momento mágico… casi tan mágico como la Navidad.

En esta película de ensueño, la tierra batida cae del cielo como la nieve, cubriendo las calles y las ciudades de todo el mundo. De Europa a Asia, pasando por América Latina, jugadores aficionados y profesionales de todo el mundo celebran la llegada de la temporada Roland-Garros. Con una raqueta en la mano, todo el planeta empieza a jugar al tenis en la calle, en los tejados, en el bosque y en los jardines cubiertos de tierra batida.