Renault Group elige a DUO emotion brand para su vuelta a las convenciones presenciales

La agencia de eventos DUO emotion brand ha sido la encargada de la producción íntegra de la Convención de Renault Group, la primera gran convención de manera presencial.

La convención, que contó con las más estrictas medidas de seguridad, tuvo lugar en el Pabellón Italiano con dos sesiones, matinal para el público portugués y en horario vespertino para el turno español. Ambas sesiones congregaron a profesionales de los tres grupos de la marca; Dacia, Renault y Alpine, con invitados de lujo como Fernando Alonso y que culminaron con una cena.

El espacio del Pabellón Italiano se dividió en zona de bienvenida y graderío para la presentación, donde una espectacular pantalla, que rondaba los 100m2 fue una de las protagonistas, ya que al elevarse daba paso a la presentación de los modelos de automóviles Renault.

“Ha sido muy emocionante volver a realizar un evento de estas magnitudes de manera totalmente presencial, la emoción tanto del público como por parte de los organizadores era palpable y volver a transmitir de esta manera es lo más gratificante para nosotros” comenta Carlos Lorenzo, CEO de DUO emotion brand.

- Contenido relacionado -