Renault España confía de nuevo en Proximity Madrid

Renault España, segunda marca líder en ventas de España en sector automoción en 2018 y top 15 en inversión publicitaria, vuelve a confiar en la agencia Proximity Madrid como partner estratégico.

Tras un concurso realizado por Renault España, Proximity Madrid va a ser la responsable del desarrollo de la estrategia, creatividad y gestión del ecosistema digital de Renault y Dacia, así como de la actividad de Content Strategy, CRM y RRSS para sus distintas divisiones.

Por parte de la agencia, la cuenta está liderada por Silvia Corominas (Directora de Servicios al cliente) y en el área creativa por Susana Pérez (Directora Creativa Ejecutiva).

José Luis Gómez, director general de Proximity Madrid declara: “Para Proximity Madrid supone un orgullo trabajar con Renault España, uno de los anunciantes más importantes de nuestro país, y consolidar de nuevo nuestra relación después de varios años de colaboración. Estamos seguros de que en este mundo cambiante de la comunicación seguiremos consiguiendo junto con Renault muchos éxitos juntos de cara al futuro”.

- Contenido relacionado -