Remonta las situaciones difíciles como hacen los salmones.. ¡nadando a contracorriente!

La rutina y los contratiempos pueden hacer que algunos días se hagan más cuesta arriba que otros. Madrugar, los atascos, el móvil que no deja de sonar… son algunas de las situaciones que muchas veces nos hacen estar sumamente estresados y debemos superar, remontando
igual que hacen los salmones, que nadan a contracorriente río arriba.

Pescanova utiliza este paralelismo en su nueva campaña “La Remontada del Salmón» para promocionar su producto novedoso y único en Europa, el surimi de salmón de Noruega, que comercializa bajo los formatos las Delicias de Salmón (palitos congelados o refrigerados) y el Rallado de Salmón (refrigerado).

La marca en productos del mar vuelve a utilizar el tono fresco y desenfadado que le caracteriza, a través de situaciones habituales de la vida cotidiana para demostrar cómo cualquier día, por muy complicado o agotador que sea, se puede remontar. En el spot se puede ver a un padre llevando a su bebé que no para de llorar en el coche, a una madre escuchando a su hija tocar la flauta desafinando, o a una señora a la que se le cae toda la compra justo antes de meterla en el maletero. Hacia el final del anuncio, Pescanova demuestra cómo, con un cambio de actitud, los días se pueden remontar, al igual que se puede remontar un buen plato gracias a las nuevas Delicias y Rallado de Salmón, haciendo que una ensalada o una simple tostada de pan puedan convertirse en una cena, merienda, desayuno o comida totalmente diferentes, ricas, saludables y muy sencillas y rápidas de preparar.

La campaña 360º, ideada por la agencia &Rosàs y grabada por la productora Harry, se lanza hoy con tres spots de 60, 20 y 10 segundos que se emitirán en televisión y estarán acompañadas de contenidos digitales y de publicidad en el punto de venta. El salmón está cada vez más presente en las cocinas de los hogares de todo el mundo al ser uno de los pescados azules más saludables: es fuente natural de Omega 3, tiene un alto contenido en proteínas y contiene vitaminas D y B12.

- Contenido relacionado -