Reinventarse en el Confinamiento

covid19
Photo by SHTTEFAN on Unsplash

En casa, con tiempo libre pero con poco espacio, o no, da igual, la creatividad a la hora de matar el tiempo está siendo inigualable. Seis semanas en los hogares dan para mucho y eso se refleja en las actividades que hacemos como sacar del cajón los antiguos juegos de mesa, o hacer todos los retos posibles… en rk people hemos analizado todo eso que siempre dijiste que nunca harías y has terminado haciendo durante el confinamiento.” 

Y ahora ¿qué podemos hacer durante el confinamiento? Las redes sociales son una fuente de inspiración para todos pero también donde reflejar todo eso que siempre has dicho que nunca harías y has terminado haciendo. Desde rk people vamos a analizar todas esas acciones que has llevado a cabo y que antes eran impensables. 

Hemos abierto la caja de pandora. Hemos desenpolvado las cajas de cartón de aquello que, antaño, nos ilusionó cuando nos lo regalaban o nos lo dejaban los Reyes Magos o Papá Noel. El emblemático Parchís, el Tres en ralla, el Monopoli o Quién es Quién, entre otros, han sido el “Boom” de este confinamiento. Y es que, la AEFJ, Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, afirma que las ventas han caído un 50% pero estos, con los que soñaban los padres cuando eran niños, son los que salvan el sector por el aumento de compra. 

Dar rienda suelta a tus creaciones culinarias o hacer deporte en casa son otras de las actividades que estás haciendo, y mucho, y que antes pasaban desapercibidas. Desde que te tomaste la última uva del año y prometiste que te pondrías en forma no has pisado el gimnasio que llevas pagando durante meses pero no pasa nada, estás invierto en tu cuerpo desde casa. E incluso, la repostería, esa que ensucia y que antes daba pereza, ahora copa las cocinas de todos los hogares españoles para contrarrestar tantas calorías perdidas en los maratones de tablas de ejercicios que hacemos. ¿Desde cuándo tu casa no estaba tan ordenada? El orden y la limpieza, a fondo, son otra forma de invertir y hacer pasar el tiempo lo antes posible. Sí, sabemos que has reorganizado tus armarios y además unas cuantas veces, has limpiado cada rincón de tu casa con ahínco. Las cortinas de tu casa nunca estuvieron tan limpias como ahora. 

La creatividad, algo que a nosotros nos apasiona y que es nuestro medio de vida, la habéis puesto patas arriba, nos lo habéis puesto difícil porque todos habéis tirado de ingenio a la hora de invertir vuestro tiempo libre en actividades divertidas y creativas dentro de vuestros hogares ¡y nos encanta!