Regresa Manolo bakes con sus medidas de seguridad para endulzarnos la vida

Manolo bakes ha estado trabajando en adaptar su actividad a los nuevos estándares de seguridad, para lo cual ha creado los “10 manolimientos”, un divertido concepto bajo el cual aglutina sus particulares medidas de seguridad para invitados, personal y riders de apps de delivery. Además, ha preparado una serie de sorpresas para hacer el merecido regreso aún más especial.

Bajo la consigna “Manolo bakes me happy”, los fans de la marca disfrutarán de regalos y decoraciones especiales en las stores, así como de concursos, juegos y bromas en redes sociales. Es precisamente Instagram el canal que la empresa ha usado estas semanas para mantenerse en contacto con sus seguidores, que han inundado su perfil con peticiones de regreso para festejar cumpleaños, santos, aniversarios, buenas noticias… 

Manolo bakes pausó sus operaciones el 13 de marzo, aunque las reanudó poco después al abrir su obrador para preparar los Manolitos que ha estado donando a los sanitarios de Madrid a través de Food4Heroes. Desde entonces, había estado ofreciendo una producción limitada para servicios mínimos de envío exclusivamente en el centro de Madrid.