Reebok ya prepara la primavera para que estés guapo por fuera y guapo por dentro

Reebok Sports Club vuelve esta primavera con una campaña fresca que pretende hacer entender al público la importancia que tiene entrenar para desconectar, para ponerse en forma y, como no, para estar guapo.

Una de las principales razones por las que la gente hace ejercicio es para verse bien pero no sólo en el exterior. El entrenamiento hace que duermas mejor, estés menos estresado, con más energía y pienses mejor. Eso también es belleza y también se entrena: el amor por nosotros mismos.  Y cuando estás bien, te ves mejor. Tu cuerpo y tu mente conectados al deporte funcionan en sintonía y eso se nota. 

Por primera vez, una marca dedicada al wellness y al ejercicio físico enfoca estrategia y concepto a hacer hincapié en algo tan importante como son los beneficios internos que conlleva el entrenamiento sobre todo en un momento clave a dos años de la pandemia.

María Arrizabalaga, Directora de Marketing y desarrollo de negocio de Reebok Sports Club asegura: «Mucha gente hace deporte porque quiere verse guapo, pero la belleza no existe solo en el exterior. La belleza de dentro, la que no se ve, también se entrena. Hacer ejercicio no solo sirve para ponerte fuerte y para verte físicamente. Hacer ejercicio sirve para desestresarse, relacionarte, superarte, salir de la rutina y eso al final se nota fuera, en tu físico, en tu carácter y en tu actitud hacia la vida, hacer ejercicio consigue en ti un doble efecto verte guapo por fuera y por dentro”, concluye.

Por su parte, Javier de Vega, director creativo independiente y consultor de creatividad de Marca, explica que “ahora que arranca la primavera y el amor empieza a notarse en el ambiente, hemos querido escribir una carta de amor a ti mismo, para recordarle al consumidor que hay un tipo de amor que debemos constantemente perseguir. El amor a nosotros mismos. Cuanto más guapos seamos por dentro, más nos vamos a querer y más guapos estaremos por fuera”.

Así, el spot y radio, como carta de amor a uno mismo resaltan la importancia de lo que eres y de lo que necesitas para que no olvides que lo más importante eres tu mismo/a. La campaña se lanza en web, redes sociales, radio y exterior y el hashtag #guapoguapo.

- Contenido relacionado -