Rebel Whopper es la nueva apuesta vegetal de Burger King

lanzamiento rebel whopper

Burger King presentó ayer su nueva receta 100% vegetal. La nueva Rebel Whopper nace con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y abrir las posibilidades de potenciales consumidores.

Rebel Whopper

La nueva Rebel Whopper está elaborada a base de plantas, y entre sus principales ingredientes figura la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla. Así, se mantiene así la combinación de ingredientes de la icónica hamburguesa whopper, pero cambiando la carne de vacuno por un sustituto 100% vegetal. Cocinada en las propias parrillas de Burger King.

Burger King opta por la innovación aplicada a los productos para adaptarse a las tendencias de consumo actuales. El nuevo lanzamiento está disponible desde hoy en todos los restaurantes de España.

Tras los lanzamientos puntuales en Estados Unidos y Suecia, la nueva Rebel Whopper llega a Europa y refuerza la oferta de Burger King. En España, Burger King ha testado la nueva hamburguesa de origen vegetal en Ávila, la ciudad de los expertos en carne por excelencia.

Como parte del proceso de innovación y desarrollo del Rebel Whopper, Burger King ha querido contar con un partner del sector de los productos vegetales. El objetivo, conseguir una hamburguesa de calidad y un sabor inigualable. Como resultado, The Vegetarian Butcher, perteneciente a Unilever, ha sido la empresa elegida y encargada de proveer la hamburguesa vegetal. De esta manera, las dos compañías se han unido para crear un producto que puede revolucionar la industria Quick Service Restaurant (QSR).