Raw lanza una edición especial con la imagen de Aleix Espargaró

Raw Super Drink, la bebida isotónica ecológica y rica en vitaminas con 0% de azúcar añadido del mercado, ha lanzado una edición limitada con la imagen del piloto de MotoGP Aleix Espargaró.

Esta edición especial está disponible en el sabor arándanos-açaí y se traduce en 200.000 botellas que ya se encuentra en los lineales de algunos de los principales supermercados españoles, entre los que destacan El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, BM, Hiperdino y Lupa, entre
otros muchos.

Aleix Espargaró fue el primer deportista en sumarse al movimiento saludable que promueve RAW convirtiéndose en inversor de la marca. Pasó a formar parte del accionariado de la bebida ecológica prácticamente desde sus inicios en 2019 y es, junto a Fernando Alonso, embajador de la marca. El piloto se suma al lema de RAW, “Yo bebo salud”, para acercar la bebida isotónica ecológica más saludable del
mercado a una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

Junto a Aleix Espargaró y Fernando Alonso, han confiado también en Raw los youtubers y creadores de contenido del mundo de los esports Willyrex y Thegrefg. El lanzamiento de esta edición especial coincide con la renovación del patrocinio del equipo de Espargaró, Aprilia Racing Factory Team por una temporada más.

Raw tiene una misión clara, cambiar los hábitos de consumo proponiendo una nueva bebida saludable y asequible en precio para que todo el mundo pueda beber un producto ecológico: 0% azúcar añadido, sin gas, ecológica, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con ingredientes trazables.

Para conseguir crear esta bebida isotónica se usan ingredientes completamente saludables. No contiene edulcorantes, colorantes, conservantes ni sabores artificiales y utiliza solo frutas seleccionadas e ingredientes completamente orgánicos (agua de coco ecológica, acai ecológica, baobab ecológico, sal marina…). RAW está acreditada con el distintivo BIO de la Unión Europea.

RAW Super Drink ayuda a recuperar los electrolitos que se pierden al practicar deporte, consiguiendo una hidratación completamente beneficiosa para la salud y libre de azúcares añadidos. Como utiliza solo superfrutas e ingredientes de origen ecológico, RAW Super Drink es apta para veganos y también para celíacos.

Raw Super Drink cerró 2021 con 506.000 unidades vendidas, lo que supone un 38% más que el pasado ejercicio. El aumento de puntos de distribución ha sido clave para lograr estas cifras, ya que Raw ya puede encontrarse en 1900 puntos de venta en España. La expansión a Portugal también ha protagonizado el tercer año de vida de la startup con llegadas a Decathlon y Auchan y de la mano del club portugués de
ciclismo profesional Glassdrive convirtiéndose en su bebida oficial. No es el único nuevo patrocinio que ha cerrado este ejercicio la marca española. A este último se suman el RC Celta de Vigo y el Movistar Team.