Quim Gutiérrez secuestra a un perro

Vodafone ha presentado hoy, en los Cines Capitol, “El Poder de la Red”, una producción original de Vodafone que se apoya en grandes directores del cine español para crear relatos únicos que transmiten a la audiencia el valor de utilizar la mejor red de telecomunicaciones de España.

El poder de la red traslada a cada relato aquellas características más notables de la Red de Vodafone: datos de subida y bajada, cobertura, calidad de voz, descarga de vídeos, etc. El espectador podrá acercarse a cada episodio en 3 formatos diferentes y cada uno de ellos aportará información adicional a la narrativa: un vídeo, un podcast y un cómic, que se podrán seguir en diferentes medios, plataformas de contenidos y redes sociales.

Para la creación de los guiones de todos los cortos, se ha contado con Daniel Sánchez Arévalo, quien ha afirmado en la presentación: “Al principio, el proyecto fue un enorme reto para mí y lo asumí con mucha ilusión antes de encerrarme para rodar mi siguiente película”. Los otros dos cortos contarán con la dirección de Daniel Monzón e Iciar Bollaín.

El primer episodio -BRIGI- está dirigido por el propio Daniel Sánchez, y se estrenará el próximo 10 de julio. Como protagonista cuenta con el conocido actor Quim Gutiérrez, que da vida al personaje de Santi.