¡Qué difícil es dar un buen beso!

El Real Betis Balompié ha renovado la primera equipación del equipo para la temporada 2021/22 y lo ha comunicado a través de un spot en su canal de YouTube y en sus redes sociales. Qué difícil es dar un buen beso” es el título de la campaña, basado en el concepto creativo que ha sido desarrollado por la agencia y productora 2btube para destacar la principal novedad de la nueva camiseta: un gran triángulo verde en el pecho que simboliza la identidad corporativa del club, el escudo. 

Así, en el spot observamos primero imágenes históricas de algunos jugadores béticos intentando besar el escudo después de meter un gol. En antiguas equipaciones, al estar situado en el hombro, la hazaña no es fácil, muchos solo lo besan con la comisura de los labios, otros ni siquiera rozan el escudo y todos ellos tienen que girar la camiseta para poder llegar al preciado símbolo. 

Con la nueva equipación, como se explica en el spot, ahora tienen “el escudo más grande de su historia”. Y para demostrar que a partir de este año, celebrar sus victorias besando el escudo va a ser muchísimo más fácil que antes, los jugadores Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Sergio Canales cierran el vídeo con unos memorables besos a la camiseta. 

- Contenido relacionado -