Purina elige a Neolabels como consultora de comunicación

Neolabels, consultora de comunicación perteneciente a Grupo Neo+, ha sumado recientemente un nuevo cliente a su porfolio gracias a la incorporación de Purina, empresa especializada en alimentación para mascotas.

Neolabels ha incorporado a su cartera de clientes a la empresa multinacional de alimentos para mascotas, en concreto, ha ganado las cuentas de cinco de sus marcas para las que elaborará sus respectivos planes de comunicación para 2018. De este modo, Neolabels llevará a cabo diferentes proyectos para cinco de sus marcas, para los que elaborará y gestionará sus respectivos planes de comunicación durante 2018, que incluyen distintas acciones que se irán ejecutando a lo largo del año.

La primera de ellas, cronológicamente hablando, será una de las elaboradas para la marca Purina-Felix, gama de productos de alimentación húmeda y snacks para gatos. Se trata del I Felix Film Festival, un festival de cine en el que los gatos serán los protagonistas y en el que sus dueños podrán enviar sus mejores vídeos en varias categorías a través de la web del certamen y entre los cuales un jurado elegirá a los mejores. La entrega de premios se llevará a cabo en una gran ceremonia al más puro estilo Hollywood  que tendrá lugar el 1 de marzo en los Cines Callao y que contará con el actor Edu Soto como maestro de ceremonias.

El proyecto, llevado a cabo de forma integral por Neolabels, incluye desde su conceptualización y desarrollo, el diseño de la página web y de todas las piezas gráficas y audiovisuales incluidas en el mismo, así como a la planificación y ejecución del evento.

La incorporación de Purina a la cartera de clientes de Neolabels refuerza el posicionamiento de la consultora en el segmento Gran Consumo, en el que ya ha realizado destacados proyectos para marcas como Red Bull o Mahou, entre otras.