Puma celebra la vuelta de LaLiga con balones por las calles de Madrid

El balón es el Corazón de LaLiga, el acelerador de los latidos del corazón de los seguidores, el eje de una competición tan apasionante como apasionada. Para esta atípica temporada, Puma y LaLiga han presentado los dos balones oficiales, Accelerate y Adrenalina con una acción de alto impacto en las calles de Madrid.

Puma ha querido mostrar a los aficionados, en una acción de guerrilla creativa y transgresora, replicas de los nuevos balones y, para ello, ha transformado más de 30 unidades de mobiliario urbano dándoles color y vida con los diseños de este año. De esta forma, las bolas de hormigón o metal de distinto tamaño utilizadas habitualmente para delimitar espacios en las calles se han convertido en el mejor soporte para celebrar con la afición el primer fin de semana de competición.

Tres zonas emblemáticas de Madrid han amanecido esta mañana cubiertas con los balones oficiales de la temporada 2020/2021; los accesos a la Plaza Mayor desde la Travesía de Bringas (frente al Mercado de San Miguel y la Cava Baja de San Miguel), la Puerta del Sol a la altura de la calle Preciados y la icónica Plaza de Callao.

- Contenido relacionado -