¿Puede el nuevo Chevrolet Bolt EV circular durante 8 horas sin recargar sus baterías?

Para celebrar el Día del Conductor, el 25 de julio, Chevrolet decidió lanzar un desafío: invitar a dos conductores a conducir durante 8 horas por la ciudad de São Paulo en el coche eléctrico de la marca sin poder recargar las baterías. La acción, creada por Commonwealth/McCann -división de WMcCann para el servicio exclusivo de Chevrolet-, pretende demostrar por qué la autonomía del Chevrolet Bolt EV es una de las ventajas competitivas del vehículo, además del hecho de ser cero emisiones.

El Bolt EV es el primer coche eléctrico de Chevrolet producido en serie a nivel mundial, y en Brasil destaca como el modelo más vendido de su categoría. La iniciativa tiene como objetivo mostrar a la gente que los coches eléctricos ya son una realidad y que las baterías actuales del Bolt EV tienen autonomía para satisfacer las expectativas y demandas de los consumidores”, dijo Hermann Mahnke, CEO de General Motors América del Sur.

Los conductores de la aplicación elegidos para participar en la acción son Luisa Pereira y Thiago Gomes da Silva, que tienen miles de seguidores en los grupos de Facebook y WhatsApp. Por lo tanto, tienen el perfil ideal para compartir las ventajas de conducir un coche 100% eléctrico durante una jornada laboral, con el tráfico tradicional de la ciudad.

Su reto es intentar acabar con la autonomía que ofrece la batería del Bolt EV, que garantiza hasta 416 km, con una recarga completa.

- Contenido relacionado -