Publicis Groupe viste su edificio con energía verde de Iberdrola

Publicis Groupe realiza en el esquinazo de su edificio, sito en la Avd. del Partenón 12-14, una acción de exterior para Iberdrola, la cual cuenta con Zenith como su agencia de medios, recubriendo sus oficinas en Madrid con una lona que filtra las emisiones de CO2 en apoyo a la celebración de la Cumbre del Clima COP25 que está teniendo lugar en los recintos feriales de IFEMA en Madrid.

Las cristaleras del edificio están recubiertas con esta campaña de Iberdrola de promoción de las energías renovables, acompañada de los logos de Publicis Groupe y de las marcas de las empresas del edificio. La acción está visible para todos los participantes en la reunión internacional de mandatarios políticos desde el martes día 4 de diciembre hasta que finalice la Cumbre del Clima el próximo viernes 13 de diciembre.

Iberdrola lidera la lucha contra el cambio climático desde el sector energético y se adelantó a la transición hacia una economía baja en carbono hace ya 20 años. Está plenamente alineada con el Acuerdo de París y mantiene su compromiso con un escenario climático que limite el aumento máximo de la temperatura a 1,5 oC.

Artículo anteriorNavidul recupera el valor de lo sencillo
Artículo siguienteDanone regala 175 décimos de lotería