Publicis Groupe busca concienciar sobre el VPH a través de Wishes

Wishes

2022 ha sido un año estelar para Publicis en todos los frentes. Pero en lugar de celebrar esos logros, el grupo está aprovechando el impacto de su película anual Wishes para generar conciencia sobre el virus del papiloma humano.

A pesar del hecho de que el 80% de todos los adultos contraerán el VPH en algún momento de sus vidas, durante demasiado tiempo los cánceres relacionados con este virus han sido ocultados, desechados, estigmatizados. Por lo tanto, se han convertido en un asesino silencioso generalizado.

Este es un tema particularmente personal para el CEO de Publicis Groupe, Arthur Sadoun, ya que fue diagnosticado y tratado por cáncer relacionado con el VPH a principios de este año.

El VPH está relacionado con un aumento significativo de los cánceres tanto en hombres como en mujeres, a pesar de la disponibilidad de una vacuna altamente efectiva. Si bien algunos países han hecho de la vacunación de los jóvenes contra el virus una prioridad, la conciencia sigue siendo relativamente baja en toda la población.

Junto a Maurice y Arthur en los deseos de este año hay un invitado especial, que también pasó por el cáncer relacionado con el VPH, para alentar a todos en Publicis, y con suerte más allá, a protegerse a sí mismos y a sus seres queridos de esta enfermedad prevenible.

- Contenido relacionado -