PS21 reivindica el espíritu crítico en la nueva campaña para El Mundo

La compañía creativa PS21 firma la última campaña de El Mundo, titulada ‘El Mundo. La verdad por incómoda que sea’ que destaca lo que el trabajo periodístico aporta a cada lector, buscando la verdad que hay detrás de cada noticia para conseguir una sociedad mejor informada y libre. La campaña muestra exclusivas publicadas por el periódico de Unidad Editorial en los últimos años gracias al trabajo de investigación de sus periodistas.

Esta campaña es el resultado de un trabajo que comenzó en 2016, ajustando la misión, visión y valores de El Mundo, recuperando su ADN y trasladándolo a la demanda y consumo de la información de hoy en día. Además, refleja el papel crucial que ha tenido El Mundo en la historia de España en los últimos 30 años, aportando información relevante a través de reportajes y artículos muy comprometidos que ayudaron a cambiar el rumbo de los acontecimientos.

La campaña coincide con el 30 aniversario de El Mundo y el lanzamiento de El Mundo Premium. La estrategia creativa surge después de analizar el papel de los periódicos y su responsabilidad con la sociedad y la demanda de los lectores hoy en día. Para ilustrar las gráficas, PS21 ha utilizado las últimas tensiones sociales y mundiales desde el tratamiento informativo realizado en El Mundo en los últimos años como el caso Pujol, el conflicto independentista, el cambio climático y la inmigración entre otros.

La campaña está formada por varias piezas gráficas, cuñas radiofónicas, un spot televisivo, una serie de recursos para medios digitales y contenidos editoriales para las propias redes sociales de Unidad Editorial. Estará on air durante el último trimestre del año.

- Contenido relacionado -