PS21 liderará la estrategia digital de Adecco

La compañía creativa PS21 empieza a trabajar con The Adecco Group tras imponerse en concurso a otras dos agencias. La primera fase de la estrategia creativa consistirá en digitalizar los canales de Adecco y acercar la compañía de recursos humanos a candidatos (B2C) y clientes (B2B). 

PS21 desarrollará un ecosistema editorial que resuelva dudas, asesore y acompañe a las nuevas generaciones -público objetivo clave- en la búsqueda de empleo. «El objetivo de Adecco es humanizar y digitalizar la empresa. Queremos resignificar la palabra trabajo y, para ello, necesitamos un contenido cualitativo que resulte atractivo, cercano y práctico a las personas que buscan oportunidades laborales», según Luca Barca, director de Marketing & Digital Sales en España de The Adecco Group. 

La plataforma reposicionará las rrss de Adecco hacia una conversación más auténtica que responda a los intereses y necesidades de la comunidad digital. El proyecto digital busca enfocar los canales sociales de Adecco hacia una estrategia ‘Always In’, que consiste en obviar el contenido programado en favor de contenido textual y adaptado a los puntos de contacto en los que comunica la marca. 

- Contenido relacionado -