Mini vuelve a la no normalidad

Se trata de una acción desarrollada conjuntamente entre Hearst, Ymedia y MINI, en la que por primera vez una marca comercial es la protagonista de esta reconocida cabecera internacional. Es un número especial que llega en esta “nueva normalidad” en la que se presenta el primer MINI 100% eléctrico. Estamos viviendo un momento en el que es especialmente relevante adoptar un nuevo estilo de vida más sostenible. Con tal motivo, Esquire e Ymedia han planteado esta acción para MINI con el objetivo de ir más allá del branded content convencional, aportando una presencia y notoriedad exclusiva tanto en print como en las plataformas digitales.

Esquire. Nº 144. JULIO/AGOSTO 2020

¿Y ahora qué? Es la filosofía con la que se presenta la portada y los contenidos del último número de la revista. Es el primer verano de nuestras nuevas vidas y este número especial está dedicado a la reconstrucción. Con esta nueva situación las cosas van a cambiar y desde Esquire proponen hacer esa reconstrucción para que las cosas cambien a mejor. Aquí la sociedad y los consumidores vamos a tener que decidir cómo queremos que sean las cosas, cómo queremos vestir, comer, viajar o conducir… Es un acto de responsabilidad en una nueva sociedad. El número se declina en diferentes aspectos y contenidos.

Con MINI Electric la nueva normalidad no tiene por qué ser normal. El nuevo MINI Cooper SE es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, con el que MINI da una nueva solución de movilidad urbana sostenible. Se trata de un coche para el uso del día a día en ciudad y alrededores, que cuenta con hasta 234 km de autonomía. Destaca que, aunque es un coche eléctrico, mantiene toda la conducción emocional de un MINI, cuyo ADN sigue marcado por el Go-Kart feeling, la diversión al volante, el diseño, y la innovación que definen a la marca, además de la sostenibilidad de este nuevo modelo.

- Contenido relacionado -