ProBusiness Place circula por Madrid

El club de Negocios ProBusiness Place circula desde el pasado 17 de junio con difusión exterior, en los buses Alsa que transitan por el primer cinturón interurbano de Madrid. Esta importante acción ha estado dirigida y creada por los miembros del Consejo directivo del Club, siendo posible gracias a la colaboración y patrocinio del Grupo Corporalia.

El objetivo de esta propuesta publicitaria es apostar por la comunicación y la consolidación del Club ProBusiness Place, como uno de los más relevantes de España, tanto por su nivel de gestión, como por la calidad de los miembros asociados. Los buses Alsa, tendrán recorridos interurbanos en los que se unen; Torrejón de Ardoz, y el corredor de Henares con la capital de España, en la frecuencia N-I y la N-V, en la que se unen Alcorcón y Móstoles. 

Igualmente se han instalado soportes de mobiliario urbano en el circuito de parking de los hospitales HM de la comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones, Monteprincipe y Puerta del Sur, para seguir con la promoción y difusión del Club de Negocios ProBusiness Place. 

Desde ProBusiness Place se están llevando a cabo diferentes acciones de comunicación en los medios, apostando tanto por aquellos medios digitales, pero también en medios offline. En este caso se apuesta por el medio exterior y concretamente en autobuses, que es el medio líder en exterior con más recuerdo por parte del usuario según el EGM.

- Contenido relacionado -