Pringles combina el Mundial fútbol y las fiestas en su spot de Navidad

La singular coincidencia de la temporada prenavideña con el Mundial del Fútbol tenía que dar lugar a alguna campaña de publicidad en la que ambas celebraciones se combinaran. Y ya está aquí.

Pringles ha estrenado un spot en el que ambos acontecimientos se combinan de la mano de Grey Londres. Es una pieza de 20 segundos en la que al compás de un ritmo muy rápido se van sucediendo escenas en las que se combinan caprichosamente la simbología navideña y los elementos característicos del fútbol, con las Pringles siempre en primer plano.

El anuncio, dice la marca a en un comunicado: “Es un homenaje al papel de Pringles como uno de los snacks para compartir más populares en los momentos de celebración”.

Aisling O’Hara, Directora de Marketing de Pringles para Europa, afirma: “Pringles es sinónimo de celebración, desde la Navidad a Año Nuevo, pasando por ver un partido de fútbol con amigos. Este no es un invierno normal, porque estamos experimentando a la vez dos de las más grandes celebraciones. Nuestro nuevo anuncio subraya esos momentos y muestra que Pringles es el snack perfecto para cualquier ocasión”.

La campaña navideña de Pringles se combina con el lanzamiento de una edición especial y limitada de envases ilustrada con motivos navideños.

- Contenido relacionado -