Primera campaña internacional de Mr. Jeff

La empresa de centros de lavandería autoservicio Mr. Jeff lanza su primera gran campaña omnichannel internacional de la mano de la agencia Rosebud. Esta campaña está destinada al mercado español y latinoamericano, y concebida para captar nuevos usuarios y comunicar el cambio de nombre de la plataforma.

Mr. Jeff nació en noviembre de 2015 en forma de aplicación para móviles, ofreciendo un servicio de lavandería a domicilio. Con el paso del tiempo el modelo ha ido evolucionando hasta crear una densa red de franquicias de centros de lavandería autoservicio en las calles de más de 20 de países.

La app ha abandonado el “Mr.” y se convierte en Jeff (a secas) para integrar cada vez más servicios. “Mr. Jeff” seguirá siendo el servicio de lavandería dentro de la app, pero además de éste, también se encuentra Jeff Beauty y otros servicios próximamente.

Recurriendo al humor, la creatividad se centra en el ahorro de tiempo como principal beneficio que aporta la app, liberando a sus usuarios de las tediosas tareas de lavado y planchado.